Promoción Junio

pixe desenfadadoYa estamos en verano y es hora de renovar tu look .Atreveté con estilos que vienen pisando fuerte, con mucha frescura y elegancia .Dando ese toque juvenil que tan ideal es para la temporada estival.
Es evidente que el corte de pelo es un rasgo muy importante en la imagen de cada persona, sea hombre o mujer .El estilo en el corte expresa la personalidad.

Las tendencias de esta temporada están entre el CORTE PIXIE al estilo años 60 Mia Farrow actualizado, atrevido y desenfadado .El cabello extra largo está pasando un poco de moda.

El CORTE LONG BOB, sensual melena corta con gran volumen superior y además muy sensual, con movimiento.

El CORTE SPIKY ,de líneas muy geométricas ,desconectadas y algo masculinas , con gran volumen y textura dando un look grunge

Y el CORTE MIDDLE ,cabello hasta los hombros con mucha textura y movimiento , un toque muy femenino y juvenil

¿A qué estas esperando para cambiar tu look?

 

Nuestra filosofía trabaja la personalidad en concordancia con el aspecto de cada cliente, siempre valoramos la parte morfopsicologica, los gustos estéticos y los hábitos. Intentamos realizar una peluquería de autor pero buscando un sello algo diferenciador .El servicio Cambio de Imagen necesita algo más de tiempo que un corte normal

– Hair – Spa con aromaterapia

– Tu cambio de Imagen

ESTE CUPÓN SOLO ES VÁLIDO PARA CAMBIOS DE CORTE .
NO RECORTE. NO PUNTAS

PROMOCIÓN VÁLIDA LUNES Y MIÉRCOLES

Posted in Novedades y Promociones and tagged , , , , , , , , , , .